Cursos – EAC

Cursos

alumnos en la EAC Granada

EAC Granada hace hincapié en todas las destrezas o habilidades lingüísticas (comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita, gramática y vocabulario). De esta forma logramos que el estudiante termine con un nivel avanzado de inglés con capacidad para hacer un uso efectivo del inglés hablado y escrito en la mayoría de las situaciones profesionales y sociales.

Los meses de verano  EAC Granada permanece abierto. Continúan los grupos y estudiantes que lo desean y se imparten cursos intensivos.

Cursos para niños y jóvenes

El curso académico comienza en Septiembre y termina el 30 de Junio.

Es importante que los alumnos terminen el curso junto con sus compañeros, para asegurarnos que todos han trabajado los mismos objetivos. La regularidad y asistencia a todo el curso garantiza que el estudiante practique todas las destrezas lingüísticas del nivel completo. De esta forma el estudiante al inicio del siguiente curso no tendrá “lagunas” respecto a otros compañeros que sí hayan terminado el curso.

Los grupos para menores de edad, durante el curso académico son de 2 horas semanales en días alternos.

Pre-A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños.Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

A2 Key for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER as A2 Key, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

La titulación B1 Preliminary for Schools demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Dentro del trayecto de aprendizaje del alumno, este examen es el paso intermedio entre A2 Key for Schools y B2 First for Schools.

B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

La titulación Cambridge English: B2 First for Schools demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

Cambridge English: B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que Cambridge English: B2 First , pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

Cursos para adultos

EAC Granada ofrece cursos de 2, 3, y 4 horas semanales y cursos intensivos de 40 y 60 horas.

En todas las modalidades ofrecemos la preparación del KET (A2), PET (B1), FCE (B2) CAE (C1) CPE (C2).

Clases individuales de IELTS y TOEFL.

La titulación Cambridge English: A2 Key (KET) prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.

El examen pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas en inglés: Comprensión de Lectura (Reading), Expresión Escrita (Writing), Comprensión Auditiva (Listening) y Expresión Oral (Speaking).

Con esta titulación, tendrás la confianza necesaria para abordar exámenes de nivel superior como Cambridge English: B1 Preliminary y Cambridge English: B2 First.

La titulación Cambridge English: B1 Preliminary (PET) demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: A2 Key y Cambridge English: B2 First.

Con la titulación Cambridge English: B2 First (FCE), demuestras ante al mundo que posees de las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

En tu trayectoria de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: B1 Preliminary y Cambridge English: C1 Advanced.

La preparación para Cambridge English: C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: B2 First y Cambridge English: C2 Proficiency.

La titulación Cambridge English: C2 (CPE) Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

Con la titulación Cambridge English: Business Preliminary (BEC Preliminary) demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

El conjunto de Cambridge English: Business Certificates (BEC) está formado por tres exámenes. Cada examen está dirigido a un nivel diferente y Cambridge English: B1 Business Preliminary es el primero de ellos. Seguido de BEC Vantage y BEC Higher

Prueba de Nivel

Para asegurarnos de que incorporamos al estudiante al curso y nivel adecuado, necesitamos hacer una prueba de nivel antes de realizar la matrícula. Este test mide el nivel de inglés hablado y escrito, con una duración máxima de 30 minutos.

Deben hacer el test de nivel todos los estudiantes que vengan por primera vez a EAC Granada.

Si has aprobado el First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o Certificate of Proficiency in English (CPE) recientemente, no necesitas hacer la prueba.

Esta prueba de valoración de nivel es gratuita, para realizarla es necesario pedir cita con el jefe de estudios.

Niveles de Ingles A1, A2, B1, B2

Inscripción

Para inscribirse en EAC Granada, una vez informado, se debe rellenar una ficha en secretaría con los datos del estudiante y éste hará un pago en efectivo, en concepto de inscripción y entrega del primer material (libros de texto necesarios para el desarrollo de las clases). Esta inscripción solo se hace una vez por estudiante. Se aconseja que se haga como mínimo una semana antes de comenzar las clases.